SERVIMARC

Vaya al Contenido

Menu Principal

MANTENIMIENTO

               MANTENIMIENTO

El mantenimiento de las instalaciones es muy importante, ya que así se consigue alargar la vida de las instalaciones, asegurándonos que no varíe el rendimiento y eficacia de  estas. SERVIMARC dispone de un programa de mantenimiento que se adapta a todos nuestros clientes. Según el tipo de  instalación y necesidades del cliente se realiza un estudio y se propone las visitas periódicas necesarias para cada tipo de  Instalación ofreciendo un mantenimiento preventivo y correctivo.  
SERVIMARC  dispone de servicio técnico propio, para cualquier tipo de reparación.
Realizamos reparación y  mantenimiento de aire acondicionado para su hogar,   oficinas o negocio


            
 DETALLE  MANTENIMIENTO

Revisar  estado de filtros, presiones de gas Refrigerante, limpieza tuberias de desagües, comprobación de correas, conductos, rejillas de ventilacion, y sistema electrico son simples acciones pero fundamentales para el buen funcionamiento de los equipos y que no deriven en averias mas serias y con costes elevados ya sean en piezas o mano de obra. Llamenos o Solicitenos información.


DETALLE PREVENTIVO MANTENIMIENTO

Estos son los conceptos  basicos de mantenimiento
1º Relacion de los Servicios
Organización y Supervisión del Mantenimiento.
Informes, Anomalías e  Incidentes.
Asesoramiento al Encargado de Mantenimiento.
Acciones Correctoras sobre Anomalías.
2º Operaciones de Conservación.
Ejecución de las operaciones previstas en el  de revisiones(programadas conforme las  de la Instalación, teniendo en cuenta  tipo de funcionamiento durante todo el Año, etc. ).
3º  Aviso de Averías .
Significa atender en la mayor brevedad posible de tiempo,  dentro de un plazo máximo  48 h. cualquier aviso  avería  la Instalación  cubre dicho mantenimiento.
 
Objeto de los Servicios
Conseguir el buen funcionamiento y Rendimiento de la maquinaria de  con las recomendaciones del Fabricante.

SERVIMARC   -  Cumpliendo con las exigencias del Reglamento de Instalaciones Térmicas  los Edificios (RITE) mantiene un programa de mantenimiento preventivo de acuerdo con la norma que lo regula.    

La nueva ley. REAL  DECRETO 1027/2007, de 20 de julio, recoge  su apartado de prevención de mantenimiento  edificios , que toda instalación entre 5 Kw a 70 kw  con una carga de gas Refrigerante  , R-407c  R-22)  superior a  Kg. Esta  a subscribir contrato de mantenimiento con alguna empresa autorizada.


R E C U E R D E
El mal funcionamiento  del  equipo puede provocar que el aire acondicionado  no alcance la temperatura deseada, además de una subida excesiva en el recibo  la luz.   

TEMAS A TENER EN CUENTA EN LA PREVENCION DE MANTENIMIENTO
Realizar un mantenimiento preventivo adecuado  a cada equipo nos asegura:

  • Ahorro energético

  • Funcionamiento optimo

  • Detectar posibles averías antes de que se produzcan

  • Protección del medio ambiente

El aire acondicionado necesita un mantenimiento regular para alargar  su vida, pero en este caso además debemos tener especial cuidado con los aparatos  aire acondicionado ya que en ellos se puede acumular polvo, y crear bacterias,  etc, que nos pueden provocar problemas respiratorios e incluso alergias.

Para ello SERVIMARC  utiliza una serie de productos Indicados para cada tipo de Instalación.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal